email marketing para envios masivos de email

img

No solo le ofrecemos los mejores precios del mercado, además aprovechará todo el potencial de nuestros servicios adquiriendo un plan adecuado a sus necesidades.

Política Anti-Spam

Acuerdo y Compromiso de No hacer SPAM

Al hacer uso de los servicios de eMail Marketing o Marketing Directo de arrobaMail.com o Tecsid.com mediante cualquiera de sus sitios Webs, ya sean en estas u otras direcciones Webs (URL) de forma gratuita o mediante una contratación paga en cualquiera de sus formas, acepta que respetará sin excepción las siguientes Políticas Anti-Spam.

Esta Política Anti-Spam  establece las conductas prohibidas de Spamming, uso o generación de Spam, como por ejemplo el envío de correos electrónicos no solicitados, masivos, indiscriminados, ilegales, que afecten derechos de terceros.

Su uso continuado de los servicios de eMail Marketing o Marketing Directo constituye un reconocimiento y la aceptación de estas políticas y sus modificaciones, que pueden ser alteradas en cualquier momento y sin previo aviso, a criterio de Tecsid y de la legislación vigente.

 

Acuse de Incumplimiento:

Esta disponible la cuenta de correo electrónico abuse@arrobamail.com para denunciar o comunicar cualquier incumplimiento a las políticas y compromisos manifestados en el presente acuerdo.
Además, se brinda un formulario digital para notificar cualquier denuncia desde este mismo dominio web: abuse.php

 

Política Anti-Spam:

Artículo 1) Esta totalmente prohibido hacer SPAM.

Artículo 2) Esta totalmente prohibido enviar un mensaje a aquel contacto que halla manifestado no recibir más mensajes desde el emisor.

Artículo 3) Todos los envíos deben contener un remitente auténtico, cuya dirección de email emisora debe estar habilitada y operativa.

Artículo 4) Todos los envíos deben contener una forma de contacto, y aceptar y leer la respuesta al email enviado.

Artículo 5) Todos los envíos deben contar con un claro y legible hipervínculo (enlace web) de desuscripción, permitiendo al receptor del mensaje darse de baja automáticamente de la base y lista del cliente.

Artículo 6) Todas las bases o listas de contactos que se utilicen para el envío de mensajes deben contener contactos que han solicitado o aceptado recibir información del mismo emisor del mensaje.

Artículo 7) Todos los envíos deben respetar la legislación vigente de la nacionalidad del emisor del mensaje.

Artículo 8)  Deberá ajustarse a las nuevas políticas de uso de los Servicios que se publiquen en nuestra Web, como así también a las disposiciones legales nacionales e internacionales vigentes y los usos y costumbres generalmente aceptados en Internet.

 

Penalización:

Artículo 9)  Se penalizará sin previa notificación alguna, cuando se detecte algún uso indebido de envíos, directa o indirectamente, o se tome conocimiento que dicho cliente, sub-cliente, usuario o sub-usuario emite o promueve el envío masivo, indiscriminado, molesto y no solicitado (Spamming), o cualquier otra acción en disconformidad a esta Política Anti-Spam.

Artículo 10)  De existir suspención de servicios por alguna actividad dudosa, se dará notificación al cliente, luego se puede terminar el servicio definitivamente y/o eliminar datos, información y/o mensajes, sin ninguna notificación previa y aunque no exista o no se recepcione respuesta por parte del Cliente.

Artículo 11)  Algún inclumplimiento a estas políticas Anti-spam, permite cancelar el contrato y/o eliminar definitivamente la cuenta de Cliente, sin ninguna notificación previa.

Artículo 12) Cualquier suspención parcial o definitiva, o la eliminación de una cuenta, no concede ningún derecho de devolución o reintegro alguno, parcial o total, de abonos, dinero, y/o servicios adquiridos.

Artículo 13)  Además, rigen para el Cliente todas las sanciones que pudieran aplicar los Juzgados y Tribunales con jurisdicción donde se halla cometido la infracción.

 

Mayo 2012